martes, 17 de noviembre de 2009

Por aumento de impuestos prevén carestía para el próximo año



Platón Sánchez, Ver.- La crisis económica por la que atravesamos todos, no es nada comparado con la que viene el año próximo, pues a partir del mes de Enero del 2010 comenzaremos a pagar más impuestos, gracias a los diputados del PRI y PAN.
En un documento emitido por el Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolución de Democrática (PRD) dirigido por el licenciado Manuel Mirón Lince, aseguran que la carestía del próximo año será más devastadora con los platonenses y el resto del estado, esto ante la aprobación del aumento de los impuestos del IVA y ISR.
Con la anuencia de los representantes del pueblo en la Cámara de Diputados, hoy el impuesto del IVA será del 16% en vez del 15 por ciento, mientras el ISR que es de un 28 por ciento ahora tendremos que pagar 30%, en depósitos en efectivo al banco del 2% subió aún 3 por ciento, además a partir de depósitos de 15 mil y no de 25 mil pesos, como hasta ahora se realiza.
Lo que era una comunidad y a la vez una necesidad también se le aplicó un aumento, es decir por tu celular, teléfono fijo, televisión de paga sufrirá un incremento del 3 por ciento, para quienes tienen la manía de fumar y tomar  la cajetilla de cigarros y cerveza costará 2 pesos más.
Señala que con más de 400 votos de los diputados del PRI y PAN, fue ratificado el alza de impuestos que producirá una alza generalizada de precios de todo lo que consumimos y que todos vamos a pagar, queramos o no.
El año próximo será un año más difícil para todos, pues nuevamente subirán los impuestos y con ello, los precios de los productos comestibles, combustibles y demás, mientras los salarios quedarán estancados en la misma cifra, por lo que llamó a no vender el voto en las próximas elecciones, ya que después vienen las consecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!