viernes, 12 de agosto de 2011

Financiera Serfinso Defrauda a Familias Pobres de la Zona Norte


PLATON SANCHEZ, VER.-Familias de escasos recursos fueron defraudados por la financiera SERFINSO, la cual se encuentra ubicada en la calle Hidalgo, esquina con la calle Juárez de la zona centro de este lugar. Es importante señalar que un sin número de familias realizaron un ahorro escolar  en dicha financiera y hoy que quieren sus ahorros no hay dinero y los traen dando vueltas y las familias ahorradoras, ya se encuentran desesperadas, ya que estos ahorros son para los útiles escolares de sus hijos, los cuales están por entrar a clases.
Lo anterior fue manifestado a este medio de comunicación por un grupo de mujeres encabezadas por la señora Mercedes López Gómez quienes señalaron que cuando acuden a dichas oficinas a solicitar el retiro de sus ahorros son maltratados por el encargado quien los trata con prepotencia y les señala que le hagan como quieran, ya que no hay dinero, ni mucho menos le han dado autorización  de entregar dichos recursos, por lo que cerraron definitivamente las puertas de dicha financiera.
Es por lo que hoy los afectados van a tomar  otras medidas en contra de esta sociedad cooperativa, la cual los ha venido engañando y no les quieren entregar lo que es de ellos, recursos que con tantos sacrificios ahorraron  para ser destinados para la compra de los útiles escolares de sus hijos. Finalizaron diciendo los manifestantes que está situación no nada más está sucediendo en este municipio, si no que en varios municipios de la zona huasteca como Tantoyuca, entre otros.
Es por lo que hoy la ciudadanía ya debe de entender  que estas financieras o casas de ahorro no son confiables, por lo que por eso hay bancos en donde pueden depositar sus recursos y ahorrar de manera segura, ya que es un lugar más seguro para guardar sus recursos, ya que en estas financieras el personal anochece y no amanece como sucedió con la empresa SERFINSO.
Fuente: Diario Debate.

10 comentarios:

  1. QUE MALA ONDA AQUI TAMBIEN YA CERRARON LA COOPERATIVA

    ResponderEliminar
  2. Las que estaban en el estado de puebla y tlaxcala tambien las cerraron

    ResponderEliminar
  3. Los ahorros escolares se entregan en tiempo y forma. Julio y agosto.

    ResponderEliminar
  4. Si entregaran los ahorros en tiempo y forma por que cerraron la zona de Tlaxcala, Puebla y sucursales como Axtla de Terrazas, Tantoyuca, Atlapexco, Cerritos y una Sucursal de Cd. Valles, ademas ahorros de cuentas a la vista no los entregan en tiempo solo puras programaciones y no cumplen

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber donde esta ahora su sucursal lo mas cercano a Chignahuapan Puebla,

    ResponderEliminar
  6. Lo mas cercano a Chignahuapan seria ir hasta Huejutla Hidalgo o a Cd. Valles, S.L.P. Pero seria dar la vuelta en valde ya que asi les hicieron a personas de El Carmen Tequextitla les prometiron entregar los ahorros desde Agosto y a la Fecha no han cumplido estas personas hasta Cd. Valles fueron y con la misma prepotencia fueron tratados y sin entregarles sus ahorros.....

    ResponderEliminar
  7. es una porqueria xque en atlapexco tambien ya cerraron y dicen que xque falta de personal pues que mala onda uno pues ahorra para tener algo pero asi se pasan pero tendran su merecido

    ResponderEliminar
  8. QUE PINCHE PORQUERIA ES ESE BNCO O CAJA DE AHORROS O COMO SE LLAME A MI PAPA AHORA RESULTA QUE LE LLEGA UN REQUERIMIENTO DE HACIENDA PARA QUE PAGUE EL IDE CUNADO SEGUN DEPOSITO EL DINERO LE DIJERON QUE TODO ESTABA EN ORDEN Y QUE EL MALDITO BANCO LES COBRO EL IDE Y EL ENCARGADO NI SUS LUCES CUANDO UNO LO BUSCA..HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  9. yo trabaje hace poco en una de las sucursales de serfinso, y e sali porque no me gusto nadita lo que hacen con la pobre la gente, dando vueltas y vueltas porque no tienen dinero coo si fuera problema de los socios que hayan hecho malos manejos con el dinero

    ResponderEliminar
  10. Deben de Tener su oficina Matriz, para que les resuelva las dudas de los socios. Para el comentario de lo de IDE, checale bien...Toda institucion te retienen el impuesto y pasan el reporte a Hacienda.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!