martes, 9 de agosto de 2011

Niño sustrae dinero de una tienda.


Hay que cuidar y educar a nuestros hijos...
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Platón Sánchez, Veracruz, detuvieron a un menor que fue sorprendido en los momentos en que hurtaba dinero en una tienda comercial.

Policías Municipales de la localidad mencionada anteriormente, lograron detener a un menor de edad, justo en el momento que cometía el robo de dinero en efectivo de una tienda de abarrotes, que se localiza en la Calle Rayón, esquina Ignacio de la Llave, en la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo al parte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este lunes 8 de Agosto, cuando Jorge H. Sagahón, encargado de la tienda, se encontraba barriendo la acera, justo en ese momento el menor aprovechó para sustraer la cantidad de $ 500 pesos en billetes y monedas fraccionarias, de lo cual se percataron los vecinos del lugar, quienes lo detuvieron, regresando el dinero a la propietaria de nombre Guadalupe H. Sagahón y procedieron a llamar a la policía, quienes lo aseguraron, conduciéndolo a la Comandancia de la Corporación.

Al llegar a las oficinas, se le solicitaron sus generales, en donde dijo responder al nombre de Gonzálo Sagahón Pérez, de 10 años de edad, domiciliado en la Colonia la Colmena de este mismo municipio, mientras tanto, al ser entrevistada su hermana Karen de los mismos apellidos, señaló que no es la primera vez que él comete este ilícito, son varias las ocasiones que lo ha hecho.

Hasta el cierre de la edición, el menor se encontraba retenido en la Comandancia de la Policía Municipal, en espera de sus familiares, ya que se trata de un menor de edad.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!