lunes, 8 de agosto de 2011

Priístas Arremeten Contra Diputado Federal por Realizar Viejas Practicas


TANTOYUCA, VER.- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional de este municipio reprueban las acciones y artimañas de los Delegados que llevaron a cabo la reestructuración del comité municipal de dicho partido. Lo anterior fue informado por los señores Efrén del Ángel Hernández, José Luis Hernández Sánchez y Pascual Roldán López quienes señalaron que Patricio Chirinos del Ángel   con sus viejas prácticas favorece a ciertas personas,  sin tomar en cuenta el divisionismo que prevalece al interior del partido no solamente en este municipio sino en toda la zona huasteca  como son  los municipios de El Higo, Tempoal, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Chontla, Ixcatepec, entre otros.
Asimismo mencionaron los manifestantes que en dicho encuentro de la familia priísta brilló por su ausencia la Delegada Distrital del tricolor Profesora Martha Silvia Sánchez González, por lo que Patricio Chirinos del Ángel tuvo todo el tiempo para favorecer a sus amigos.
Indican que el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI Lic. Héctor Yunes Landa, ya no debe de confiar en estas personas que lo único que vienen haciendo es dividir más al partido, el cual va en decadencia por estos malos priístas que dirigen a dicho partido.  
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!