jueves, 18 de agosto de 2011

Familias sin agua por azolvamiento de líneas


Platón Sánchez, Ver.- Más de 80 familias permanecen sin el vital líquido  debido al taponamiento de la red de agua entubada de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), a causa del acumulamiento de lodo en los conductos.

José Manuel Santos Nava Jefe de las Oficinas Operativas de la CAEV en este municipio, informo que con el crecimiento del río calabozo, el pasado 1 de Julio del año en curso, la red del sistema de agua entubada se vio afectada por el acumulamiento de barro en los conductos.

"Tan solo la semana pasada se reportaron por lo menos 50 puntas de desazolve, lo cual viene a originar con el taponamiento de la tubería, más de 80 familias de la calle Pacheco, Porfirio Díaz, Ignacio de la Llave, Abasolo, Cuauhtémoc, entre otras permanezcan sin agua en sus llaves", mencionó.

Dijo que en respuesta a la demanda de la ciudadanía, dispuso de una cuadrilla de trabajadores para comenzar a realizar los trabajos de desazolve y restablecer el servicio al 100 %.

Nava Santos, añadió que con respecto al sistema de agua potable de la comunidad de Apachitempa, Cacalaca, La Crinolina, Ahitic, La Mora entre otras, el problema aun no ha sido resuelto, ya que el nivel del río calabozo aun no regresa a su normalidad.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!