lunes, 8 de agosto de 2011

Camioneta sale de carretera y choca en contra de un árbol


Chalma, Ver.- Cuantiosos daños materiales, fue el resulto del accidente registrado el pasado fin de semana sobre la carretera federal 105 México-Tampico, la unidad termino impactada contra un árbol, siendo auxiliados los tripulantes por la policía local.

Según el comandante de policía municipal Valentín Trinidad, informo que los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas en el kilómetro 226 del tramo federal Chalma-Platón Sánchez, a la altura de la granja de pollos.

Todo ocurrió cuando el comerciante Pedro Hernández Hernández, de 34 años de edad, conducía de sur a norte la camioneta marca Ford, tipo Pickup, color verde con redilas, con placas de circulación KT-79-883 del Estado de México, en compañía de Fidel Flores de 54 años y Alfredo Cabrera de 40 años, todos con  domicilio en el Distrito Federal.

Sin embargo al llegar a la altura de la granja de pollos, al garrar uno de los tanto agujeros sobre la cinta, trono la barra cardal y el diferencial de la camioneta, lo que origino que perdiera el control del volante, y provocara la salida de la carpeta asfáltica precipitándose a un zanjón, y  termino estrellándose contra un árbol de cedro.

Al lugar de los hechos arribo la policía municipal para auxiliar a los tripulantes, los cuales afortunadamente todos estaban ilesos, por lo que no hubo necesidad de solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Del hecho tomo conocimiento el federal de caminos y ordeno el remolque de la camioneta a grúas Saldierna, la cual se encargo de trasladarla al corralón.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!