miércoles, 17 de agosto de 2011

Vecinos de Platón Sánchez se plantan en casa de gobierno


Tantoyuca, Ver.- Debido a presuntas irregularidades al convocar a las elecciones de jefes de colonia en el municipio de Platón Sánchez, vecinos encabezados por el presidente de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el profesor Rubicel Ventura Frías y el profesor Marcos Hernández Hernández, se presentaron a la Casa de Gobierno en el municipio de Tantoyuca para ser escuchados y dar a conocer su inconformidad.

 Ahí expresaron  que en el Ayuntamiento de Platón Sánchez no se dio a conocer a tiempo la convocatoria para llevar a cabo la elección de jefes de manzana, por lo que se inconformaron en cinco de las 12 colonias que conforman la zona urbana de dicho municipio, aceptante solo los resultados en siete colonias.

 Se aseguró que de persistir la situación y la imposición de  personal afines con el gobierno municipal de Platón Sánchez, se estará conformando comités a parte de los que se realizarán, debido a que no se podrá trabajar debido a las diferencias políticas.

 Cabe destacar, que en esta situación, difícilmente podría hacer algo la representación del gobierno, debido a que en ese tipo de convocatorias y elecciones, el ayuntamiento hace valer su autonomía.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!