lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevos Horizontes de Desarrollo y Progreso en la Huasteca Veracruzana: Subsegob


* Erick Lagos recibe a regidor de Platón Sánchez
Xalapa, Ver.- El regidor segundo del municipio de Platón Sánchez, Luis Martín Lezama Hernández, reconoció el trabajo que el gobernador Javier Duarte ha encabezado en Veracruz a favor de los sectores más vulnerables, lo que ha permitido enfrentar significativamente el rezago que en materia social tienen algunas comunidades en todo el estado, en especial en la Huasteca Veracruzana. Dijo esto en una reunión sostenida con el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, en Palacio de Gobierno.
“El gobernador Javier Duarte demuestra un verdadero interés por consolidar la gobernabilidad en la Huasteca Veracruzana para así garantizar los ejes de la prosperidad como el desarrollo social, económico y político” reiteró el edil.
Acompañado por el ex alcalde Plutarco Hernández Sahagón, el regidor expuso también algunos proyectos que requieren del apoyo y la intermediación de la Subsecretaría de Gobierno para poder beneficiar a las comunidades de San Francisco, Monte Grande, Tecomate, Corralillo, Zacatianguis y El Duque, entre otras, las cuales requieren obras y servicios para mejorar sus niveles de vida, comunidades indígenas que tienen necesidades específicas, debido a la marginación que subsiste.
Erick Lagos Hernández manifestó a la autoridad municipal que puntualmente canalizará sus peticiones a las instancias correspondientes y señaló que el Gobierno de Veracruz valora el esfuerzo que están haciendo las administraciones municipales de todos los partidos para salir adelante, además de reconocer el empeño y dedicación de todos los regidores veracruzanos.
“Por ello la Subsecretaría de Gobierno tiene la mejor disposición de apoyarlos, ya que una de la más altas prioridades es contribuir a crear las mejores condiciones para que en los municipios con mayores desventajas se abran nuevos horizontes de desarrollo y progreso” expuso el funcionario.
Fuente: Veracruzanos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!