martes, 9 de agosto de 2011

Colonia no acepta convocatoria


Platón Sánchez, Ver.- “No aceptaremos las condiciones de convocatoria emitida por el Ayuntamiento para llevar a cabo el cambio del Juez de Barrio”, aseguró Antonio Crespo Salazar durante una reunión con vecinos de la colonia Adolfo López Mateos.

Durante la asamblea realizada este fin de semana en la calle Ignacio de la Llave, se determinó que la elección de Jefes de Manzana se llevara a cabo el día sábado 13 de Agosto del 2011, como es costumbre en ese sector poblacional y no el día 10 de Agosto como estipula la convocatoria.

Aseguró que en la colonia sus decisiones son autónomas y no ahora porque a la Presidencia Municipal le urja tener nuevas autoridades en la cabecera municipal, por las fiestas del 15 de Septiembre, pretenda realizar las elecciones en un solo día, cuando lo debió de hacer desde el mes de enero del presente año, según lo marca ley orgánica.

“Como ciudadanos que somos, queremos que se nos respeten nuestros derechos, usos y costumbres, y no se les condicione a los vecinos que en dos horas y en un solo día tengan que elegir a su representante de colonia, cuando la ley orgánica dice todo lo contrario”, apuntó Crespo Salazar.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!