lunes, 8 de agosto de 2011

Dirigente de la UCEN lesionado en choque


Noticia del día 03 de agosto de 2011
Platón Sánchez, Ver.- Solo con golpes contusos resultó lesionado el dirigente estatal de la Unión Campesina de Comuneros y Ejidatarios del Norte de Veracruz (UCEN), al ser embestido el taxi en que viajaba por una camioneta sobre la carretera federal 105 México-Tampico.


Según el reporte de la Policía Municipal el accidente se registró a la altura de la gasolinera (entronque), cuando el vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru, color blanco y rojo, con matrícula de circulación 62-81- XCG del Estado de Veracruz, en la modalidad de taxi, el cual se desplazaba de norte a sur fue impactado por una camioneta.

Se trata de la unidad motriz marca Ford, tipo Explorer, color verde sin placas de circulación, la cual era conducida de sur a norte sobre la vía federal, por Miguel Morales Argelles de 35 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tepoxtequito, municipio de Huejutla, Hgo.

Se informó que el conductor de la camioneta al intentar entrar al municipio no tomo las precauciones necesarias, por lo que impactó al taxi en la parte frontal del lado izquierdo, el cual era conducido en esos momento por el profesor Quintín Mendoza Nicolás, dirigente Estatal de la UCEN quien resultó ileso, mientras que su hijo Eusebio Mendoza, sufrió una herida en la nariz.

Tanto el dirigente de la UCEN y su hijo ingresaron a la sala de urgencias de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” para su valoración médica, mientras las unidades fueron trasladadas al corralón y el conductor de la camioneta quedó detenido por la Policía Federal de Caminos, al encontrarse bajo los influjos del alcohol.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!