miércoles, 3 de agosto de 2011

Veloz auto se sale de la carretera y destroza cerca


Platón Sánchez, Ver. Durante la noche  del domingo se registró un accidente en la carretera federal 105 México-Tampico, en donde un conductor perdió el control de su vehículo y salió de la cinta asfáltica, pero para su fortuna solo chocó contra el cercado perimetral de las albercas.

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el tramo carretero Platón - Chalma, a la altura del rancho Zapoyahuala, precisamente a la alturas de las albercas, cuando Carlos Flores Azuara con domicilio en la calle González Ortega de la zona centro, perdió el control de su camioneta; según la policía local.

Esta persona conducía de sur a norte sobre la vía federal, cuando al agarrar la perpendicular, perdió el control de la camioneta Ford, tipo Lobo, color verde, con matricula de circulación HP-12-239 del Estado de Hidalgo, la cual termino estrellándose contra el cercado perimetral de las albercas paraíso Huasteco.

Los daños y lesiones no fueron tan graves como pudieron haber resultado, pues la velocidad con la que viajaba no era alta, además de que luego de salir del camino el conductor freno, logrando detener su camioneta, destrozando varios metros del cercado.

Por su parte la Policía Municipal a cargo de Carlos Arnulfo Arenas Cruz acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos, por lo que para sacar la unidad fue necesario utilizar una grúa, siendo trasladada la camioneta al corralón.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!