viernes, 12 de agosto de 2011

Rehabilitan Alumbrado Público en Colonias y Comunidades de Platón Sánchez


PLATON SANCHEZ, VER.-Por más de un año las colonias y comunidades no contaban con alumbrado público, esto a consecuencia de que la pasada administración no le interesó  la seguridad de las familias de este municipio.
Es  por lo que hoy la presente administración que encabeza el C.P Francisco Azuara Azuara, así como los miembros de la comuna se han interesado en que la población  cuente con el servicio  de alumbrado público, por lo que se está rehabilitando el alumbrado público del municipio, por lo que fueron un promedio de 500 luminarias las que fueron reportadas  como dañadas, por lo que se les está dando mantenimiento y otras están siendo cambiadas.
Es importante señalar que en la cabecera municipal serán rehabilitadas las luminarias de las 12 colonias y en las 40 comunidades, en donde son 350 luminarias las dañadas, por lo que también serán reparadas. Lo anterior fue manifestado por el señor Martín Lezama Hernández Regidor Segundo del H. Ayuntamiento  y comisionado en alumbrado público.
Cabe señalar que hoy el ayuntamiento le está respondiendo a sus conciudadanos, por lo que hay muy buena armonía  entre el alcalde y ediles, quienes están comprometidos a darles buenos resultados a la población.
Por lo que los pobladores de este municipio tienen libre acceso a la alcaldía y sus ediles están recibiendo todas las peticiones y cumpliendo con las comisiones, por lo que el alcalde atiende todos los ciudadanos sin distinción alguna. Hoy se confía en la autoridad municipal para poder recuperar lo que se perdió en 6 años, en donde el municipio no estuvo bien atendido, por lo que hoy existe mucha diferencia y se confía en las autoridades actuales, ya que existe mucho respeto hacia la ciudadanía, por lo que es así como se debe de comportar una autoridad. 
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!