miércoles, 24 de agosto de 2011

Denuncian fraude en "Serfinso"


Platón Sánchez, Ver.- Denuncian otro presunto fraude en Serfinso por más de 50 mil pesos, toda vez que el gerente se niega a reembolsar el dinero a un socio de ahí que el caso podría ser denunciado ante la agencia del Ministerio Público, sino devuelven el efectivo.

Tomas Cruz Marcelina oriundo de la comunidad de Tepetatipan, informó que hace precisamente un año,  retiró la cantidad de 51 mil 922 pesos del banco Banamex para depositarlo en la sucursal bancaria "Serfinso" ubicada en la calle Hidalgo esquina con Juárez de la zona centro de esta ciudad, al ofrecerle mejores intereses.

Sin embargo hace un mes pensó en disponer del dinero que tenia a plazo y su vencimiento fue el 28 de Julio del 2011, por lo que se presentó a la sucursal bancaria para hacer el retiro, pero el gerente le informó que no le había depositado su dinero, solicitando una prorroga más para devolver el efectivo.

Señala que desde esa día y a la fecha, el gerente solo ha sabido decirle, venga mañana, pasado, el sábado, el lunes, al grado que el sábado nuevamente se presentó a la oficina como medida de presión, y fue así como únicamente le dieron la cantidad de 5 mil pesos, comprometiéndose que el resto se lo daría en el transcurso de la semana.

Ante esta situación se presentará a la agencia del Ministerio Público para interponer formal denuncia por el delito de fraude y lo que le resulte en contra de la sucursal bancaria.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

4 comentarios:

  1. La cooperativa si entrega los ahorros, solo hay que programarlos.

    ResponderEliminar
  2. La Empresa SERFINSO esta actualmente en la BANCARROTA TOTAL por tal motivo no esta entregando los ahorros a los socios lo que les enorgullecia a principios de 2011 que estaban creciendo y que ya eran 26 sucursales en los edos. de S.L.P., Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala ahora solo cuentan con 11 sucursales y siguen cerrando cada dia mas sucursales como el caso de Tantoyuca y Atlapexco defraiudando a todos los socios y no entregando los ahorros en tiempo y forma no publican sus Edos. Financieros y los que aparecen tienen una PERDIDA MILLONARIA DE MAS DE 12 MILLONES DE PESOS lo cual comprueba el motivo por el cual no entregan ahorros

    ResponderEliminar
  3. que onda tenchis apoco si asi de mal esta la situcacion que no me hbia enterado

    ResponderEliminar
  4. y como para cuando entregaran los ahorros?

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!