lunes, 8 de agosto de 2011

Constructores Inexpertos Causan Daño a Municipios de la Zona Norte


TANTOYUCA, VER.- Constructores de la región quienes se dedican a la construcción de obra pública han hecho mucho daño a los municipios de esta región norveracruzana.
Es importante señalar que en las pasadas administraciones le hicieron mucho daño a diferentes municipios, ya que realizaron obras que no duraron  ni tres meses, ya que se derrumbaron y otras están agrietadas.
Cabe señalar que los municipios que más fueron afectados son Tantoyuca, Tempoal, Platón Sánchez, Chiconamel, entre otros, este grupo de constructores hasta una asociación formaron, según ellos para que no ser desempleados por constructores de otros Estados.
Lo anterior fue manifestado por un grupo de vecinos encabezados por los señores Juan Flores del Ángel y Ernesto Hernández Juárez quienes señalaron que el problema es que en esta asociación la mayoría de los propietarios de dichas constructoras no llenan los requisitos, ya que dichos propietarios son Ferreteros, Licenciados, Contadores, Comerciantes, entre otros, y hoy nuevamente en estas administraciones, ya se encuentran realizando en donde ofrecieron el 25% de diezmo a los alcaldes, por lo que estas obras llevarán el mismo riesgo que tuvieron las obras que realizaron en administraciones pasadas.
Finalizaron diciendo los manifestantes que le piden al ORFIS, a la Contraloría del Estado y a la propia Legislatura que investiguen a estos pseudo constructores para que les cancelen los permisos, ya que están afectando a los municipios por desconocer el ramo de la construcción. 
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!