lunes, 8 de agosto de 2011

ocal de Oportunidades defrauda a beneficiaria


Platón Sánchez, Ver.- Mujeres del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades se quejan de los abusos de la vocal de la colonia El Maguey, aseguran que se quedó con más de 40 mil pesos de una de las beneficiarias.

Según las inconformes manifiestan que todo salió a la luz pública después de que la hija de la señora Cecilia Nolasco Avendaño con domicilio en la calle Abasolo de la colonia El Maguey, se presentó a casa de la vocal del programa oportunidades Marisela Flores Monterrubio con domicilio en la calle Díaz Mirón de ese mismo sector, para pedirle el dinero de su madre, el cual ha cobrado desde hace dos años.

Declaran que según la hija de Cecilia Nolasco, su madre desde el 2009 decidió irse a la ciudad de México a vivir, para tratarse con médicos de esa ciudad las enfermedades que padece.

Sin embargo antes de irse depositó su confianza en Marisela Flores Monterrubio a quien le entregó los papeles del programa Oportunidades para que cobrara por ella, pero con la condición de que en cada cobro le depositara el dinero vía telégrafos.

Después de todo este tiempo y de no recibir peso alguno, decidió arribar al municipio para pedirle cuentas claras sobre el dinero, el cual haciende a más de 40 mil pesos, de los cuales únicamente le devolvió 300 pesos, quedando  a deber el resto.

Afirman que otro de los problemas, es que Marisela Flores Monterrubio siempre ha pretendido manejar a los beneficiarios a su antojo o con tintes partidistas, ya que cada reunión la realiza en su domicilio particular, cuando de antemano esta prohibido por el programa, por lo que llaman al enlace municipal Juan Ramírez Hernández a tomar cartas en el asunto.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!