Platón Sánchez, Ver.- Dentro del operativo de “Verano”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aplicaron un programa de prevención de robos, pero en las diferentes instituciones educativas para evitar que sean el blanco de la delincuencia.
El jefe policiaco, Fernando Hernández Romero, dijo que iniciaron el operativo con agentes divididos en dos turnos, que se desplegaron en las instituciones educativas, entradas y salidas de esta población tanto de día como de noche, pues el objetivo es evitar robos.
Añadió que hay una patrulla con varios elementos, para brindar seguridad en las escuelas de la mancha urbana y las diferentes comunidades, esto con el fin de evitar atracos a los planteles, ya que por fortuna no ha existido ningún robo hasta el momento en este periodo vacacional.
Puntualizó que en las comunidades a pesar de que no las dejan “descobijadas”, es preciso que los comités de padres también contribuyan para evitar que éstas no sean atracadas al igual los propios vecinos denuncien cualquier tipo de irregularidades que existan cerca de los planteles, esto ayudara aprevenir robos a las casas de estudios.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario