Platón Sánchez, Ver. Ramona Reyes Hernández, con domicilio en la calle Rayón de la colonia El Llano cuando iba pasando frente al cuarto que renta su vecina Elizabeth Ramírez Flores, y escuchó que le recordó el diez de mayo, se dirigió a la casa de su vecina y le tocó la puerta, al abrir, Ramona la golpeó en la cara, fue cuando Elizabeth la golpeó en el cuello en repetidas ocasiones.
Adolorida se retiró del lugar; por ello, ahora pide que le pague los daños ocasionados.
La ofendida mujer se presentó ante la agencia del Ministerio Público, a demandar a Elizabeth Ramírez Flores, por haberla lesionado en el cuello. La víctima relató, que los hechos se suscitaron en la mañana del lunes, Al recordarle su vecina el diez de mayo, completamente enfadada acudió hasta su casa y la cacheteó; la agredida respondió la agresión, golpeándola en el cuello para que se fuera de su casa; finalmente, el caso llegó ante el Ministerio Público.
Al comparecer, Elizabeth señaló que en la mañana del lunes se fue la luz, a lo que ella expresó en el interior de su casa, “Chingada madre”, pero en ese momento iba pasando Ramona, por lo que su vecina le tocó la puerta, y al abrirla, sin mediar ninguna explicación, la cacheteó, por lo que repelió la agresión y la golpeó.
Una vez en el Ministerio Público, las dos mujeres acordaron respetarse, así como cada quien pagar los gastos médicos por las lesiones recibidas durante la pelea.
Fuente: Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario