Chalma, Ver. Una camioneta se salió de la carretera federal 105 México – Tampico y se impactó contra un árbol en un potrero ganadero, se presume que el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron del accidente, solo se registraron daños materiales.
El percance carretero se registró, la tarde sábado alrededor de las 18:00 horas, en el tramo carretero Platón Sánchez – Chalma, a la altura de la gallera ubicada cerca de la entrada a la comunidad de Corralillo, en el lugar la camioneta marca Ford tipo Ranger doble cabina, color café con matrícula HR- 21- 942 del Estado de Hidalgo fue encontrada impactada contra un enorme árbol.
La unidad motriz era conducida por Bernardo Flores Arteaga con domicilio en la Comunidad de Amatitlan de Arriba, quien había acudido al municipio de Platón Sánchez para realizar algunas compras, pero al regreso y con el pavimento mojado, la unidad derrapó, ocasionando se saliera de la cinta asfáltica y avanzar 30 metros sobre el rancho ganadero hasta estrellarse en el tronco de un árbol.
Al lugar del accidente arribó el alcalde Jorge Lara Flores y el Presidente Electo Humberto Flores Lara para auxiliar a su primo Bernardo Flores, así como también elementos de la Policía Federal Preventiva con destacamento en Tempoal y la Policía municipal a cargo de Fernando Hernández Romero para auxiliar en la circulación vial.
En el percance solo se registraron daños materiales que hacienden a varios miles de pesos, ya que el conductor logro salir ileso al fuerte impacto que sufrió contra el árbol.
Fuente: Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario