Platón Sánchez, Ver.-Denuncian a ebrio sujeto que realizaba disparos con un arma de fuego en la congregación “El Duque”, la Policía Municipal respondió al llamado de auxilio de los vecinos y acudió al lugar de los hechos, pero este se dio a la fuga.
El Director de la Policía Municipal Fernando Hernández Romero, dijo que el fin de semana fueron notificados por varios vecinos que una persona que se encontraba en su domicilio en la calle Hidalgo de la congregación “El Duque” de nombre Martín Azuara, estaba realizando disparos con un arma.
Atemorizados por que una bala perdida alcanzara a unos de sus hijos, denunciaron los hechos a la Jefatura de la Policía Local, pero cuando los uniformados acudieron al domicilio, Martín Azuara ya no fue localizado, por lo que no pudieron lograr el arresto.
Dice que posteriormente fue citado en la Comandancia Municipal para que responda sus actos, pero no se presentó, sin embargo, más tarde, se les informó que esta persona sólo viene los fines de semana a visitar a sus padres ya que trabaja en la ciudad de Tantoyuca donde vive con su familia.
Hernández Romero, señaló que solicitará el apoyo de la corporación policiaca de esa ciudad, para que esta persona sea citada a comparecer en el Ministerio Público, puesto que las armas son sólo del uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario