Platón Sánchez, Ver.-Aumentan detonaciones de armas de fuego en el municipio, informó el Jefe de la Policía Local Fernando Hernández Romero, por lo que implementará un operativo de vigilancia en los sectores problemáticos y solicitará el apoyo del Ejército Mexicano.
Expresó que con la finalidad de prevenir el uso de armas de fuego en el municipio, a partir del próximo fin de semana habrá acuartelamiento de la Policía Municipal para poner mayor énfasis en los lugares, donde se tienen detectados mayor presencia de armas de fuego que son detonadas los viernes y sábados por la noche, esto sin descuidar las comunidades ni la cabecera municipal.
Advirtió que quien sea sorprendido realizando disparos con arma de fuego, se procederá a su detención y se pondrá a disposición de la autoridad competente, ya que este tipo de actitudes no son permitidas por la ley.
"A la persona que sea sorprendida en posesión de un arma o realizando detonaciones será detenido, por eso pedimos a la ciudadanos que guarden compostura cuando ingieran bebidas embriagantes los fines de semana, ya que una bala perdida puede dañar a terceras personas.
Precisó que esta semana solicitará el apoyo de la Delegación de Seguridad Pública del Estado y la SEDENA para implementar operativos y así reducir esta problemática que cada fin de semana se viene registrando en la cabecera municipal, lo que implica un riesgo para la población platonense.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario