Santos Hernández Hernández de ocupación taquero, y con domicilio en la calle Guerrero de la colonia El Llano, se presentó ante el fiscal licenciado Erick Antonio Salas Azuara para interponer formal denuncia contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de unos animales.
Declaró que el jueves por en la mañana salió a trabajar al mercado municipal donde mantiene instalado su puesto de tacos, pero a su regreso en la noche, se percató que los animales como gallinas, pollos, gallos y cinco guajolotes habían desaparecido.
Se presume que los ladrones aprovecharon la ausencia de la pareja para introducirse a su domicilio para apoderarse de los animales que mantenía en un corral, ante estos hechos elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realizaron las primeras indagatorias, pues con este son dos los robos que se han registrado en menos de dos semanas.
Así mismo el Ministerio Publico, licenciado Erick Antonio Salas Azuara integró la investigación ministerial PSV/13/2010-02 por el delito de robo contra quien o quienes resulten responsables.
Cabe destacar que la crisis económica por la que atravesamos todos aunado al desempleo que existe, ha originado el incremento de los delitos de robo en este municipio, por lo que la policía municipal ha comenzado a reforzar la vigilancia.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario