Platón Sánchez, Ver.- Una alumna de la Escuela Primaria “Rafael Platón Sánchez”, estuvo a punto de morir luego de que le reventara la apéndice, por lo que la humilde familia solicita el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos de curación.
Dora Alicia Bautista Melgoza con domicilio en la colonia “El Maguey” cuenta que su hija Yazmín del Ángel Bautista de 7 años de edad y quien cursa el segundo grado de Primaria en la Escuela “Coronel Rafael Platón Sánchez”, en el momento en que había regresado de clases y se disponía a comer sufrió una perforación de apéndice.
Manifestó que de inmediato fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Huejutla, Hgo., donde no pudieron hacer nada debido a que se le complicó con una peritonitis, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica Hospital “Dr. Carlos Canseco” de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Dijo que su hija fue dada de alta después de una semana internada en dicho nosocomio, sin embargo, al no contar con recursos para continuar solventando los gastos médicos de curación, así como medicamentos que la niña aún requiere para su tratamiento, ha estado solicitando el apoyo de la ciudadanía para que contribuya en esta noble causa, por lo que el jueves por la tarde el Secretario General del Comité Directivo Municipal del PRI, profesor Eugenio García Perusquía le hizo entrega de algunos aparatos eléctricos para la realización de una rifa a fin de recaudar fondos para los gastos de curación de la menor, quien aún se encuentra delicada de salud.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario