Tantoyuca, Ver. Por alterar el orden e irrumpir en la labor de los elementos de la policía local, fue puesto tras las rejas, un profesionista del municipio de Platón Sánchez.
La policía informó que este lunes al filo de las 02:00 horas, se detuvo al sujeto que dijo llamarse Sixto Felipe Hernández, de 34 años de edad y quien dijo radicar en la colonia Niños Héroes, de ocupación profesor.
Cita el parte policíaco, a este sujeto se le detuvo, luego de que interviniera, en la detención de un jovenzuelo, e irrumpió la labor policial de los elementos preventivos, al amenazarlos con que los denunciaría con los regidores, y hasta el mismo encargado de las patrullas, sería despedido.
Pero no se percató de que se trataba de elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato lo intervinieron y trasladaron a los pasillos de la cárcel preventiva, donde quedó internado.
Más tarde se dio a conocer por su identificación, que en sus generales había mentido, ya que su domicilio es en el municipio de Platón Sánchez, y no en esta ciudad, como lo hizo hacer creer.
Fuente: Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario