martes, 9 de febrero de 2010

Llaman a las mujeres a trabajar por una vida mejor

 Platón Sánchez, Ver.- La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas exhortó a las mujeres a ejercer el perfil adquirido durante los cursos de capacitación otorgados por el Servicio Nacional del Empleo, al mismo tiempo se reconoció la labor desarrollada por el titular del área.
Durante una reunión celebrada por el dirigente Regional de la UNTA licenciado Pedro Salas Argüelles contra campesinos y mujeres agremiadas a esta agrupación, llamó a todas las féminas a emprender sus actividades laborales según lo aprendido en los cursos de capacitación que año con año ha destinado el licenciado Francisco Javier Gea titular del Servicio Nacional del Empleo.
“Cada día la situación económica para el jefe de familia, es más difícil, sin embargo con lo que se ha aprendido durante los talleres de capacitación, las mujeres pueden contribuir en el gasto de familias, y poder vivir cómodamente, o por lo menos no carecer de lo más dispensable en el hogar”, apuntó el dirigente.
El desempleo, la pérdida de cultivos y la falta de oportunidades, no ha venido a poner en una situación muy apretada para poder subsistir y dar una mejor ecuación a nuestros hijos que a penas comienzan a sufrir los primeros estragos de la mala económica que vive el país.

Por tal motivo, llamó a los campesinos y mujeres a poner en marcha esos pocos conocimientos adquiridos a través de los talleres de capacitación que nos ha proporcionado el Gobierno para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, no nos quedemos esperando haber que nos cae del cielo, sino vamos a luchar juntos para poder ofrecer esa vida que esperan nuestros hijos, finalizó Salas Argüelles.
Durante la reunión el dirigente reconoció y agradeció el apoyo del titular del Servicio Nacional del Empleo licenciado Francisco Javier Gea ya que con los talleres, se ha logrado abatir el desempleo en las mujeres de la UNTA.
Fuente: El Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!