El operador de un autobús de la línea Estrella Blanca resultó con lesiones diversas que ameritaron fuera trasladado a un nosocomio para su valoración médica, luego de que la unidad que tripulaba cayera a un barranco de aproximadamente10 metros de profundidad y fuera a caer a una laguna, esto el martes en la tarde.
De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación, el lesionado quedó identificado como Nicolás Argüelles, originario de Platón Sánchez, perteneciente al estado de Veracruz.
La unidad accidentada es un autobús de la línea referida, con matrícula 279-HT-2 del Servicio Público Federal, número económico 9164, propiedad de Gildardo Castañeda, quien tiene su vivienda ubicada en la calle Morelos de la colonia “El Llano”, también en Platón Sánchez.
El operador de esta unidad, provenía de Tantoyuca y se dirigía a Platón Sánchez, después de cumplir su jornada de trabajo, por lo tanto, no iba acompañado por pasajeros.
Cabe destacar, que la unidad fue orillada demasiado de la cinta asfáltica lo que provocó que cayera a un barranco de 10 metros de profundidad aproximadamente, para luego caer en una laguna.
Derivado de ello, el operador resultó con golpes en diversas partes de su cuerpo, por lo cual fue llevado al Hospital General “Doctor Rodolfo Ortiz Cortés” para su atención médica.
De los hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes ordenaron el traslado del vehículo a un corralón de Tantoyuca, Veracruz, en donde permanecería a disposición de la Agencia del Ministerio Público, hasta que se deslinden responsabilidades.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario