Platón Sánchez, Ver.- Con la finalidad de frenar la prostitución en este municipio, el Director de la Policía Municipal Fernando Hernández Romero, anunció que no solapará a los dueños de antros de vicio clandestinos, ya que hasta el momento sólo operan más de 15 sexoservidoras.
Comentó a este rotativo que todos los bares, cantinas y salones que violen el Reglamento Municipal, y no respeten el horario de cierre y apertura de estos establecimientos, serán clausurados de manera temporal, las primeras dos veces, la última será definitiva; citó el Jefe Policiaco.
Mencionó que no se solapará a nadie y clausurarán los negocios que cierren a altas horas de la madrugada y a quienes tengan a menores de edad trabajando como meseras, bailarinas y ficheras se les aplicará fuertes multas y la clausura del antro.
“La gente se ha comenzado a quejar conforme algunos bares y cantinas que operan a altas horas de la noches, los cuales aparentemente cierran sus puertas, sin embargo los cantineros o propietarios continúan con la venta de bebidas embriagantes en el interior, o sea que lo hace, pero en lo oscurito”, afirmó Hernández Romero.
Como sabemos está completamente penado, que los dueños de este tipo de negocios permitan la venta a menores de edad, al igual que dejen entrar a trabajar a menores de edad como meseras, ya que si esto se permite incurriremos en el incremento de la prostitución en este municipio, por lo que sea hecho del conocimiento de los propietarios de los giros negros a no violar esta normativa, pues de hacérselo corren el riesgo de perder en definitiva su propio negocio.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario