Platón Sánchez, Ver.- Debido a que la campaña de multas y recargos para morosos no ha dado los resultados esperados, la CAEV comenzará a aplicar medidas más drásticas como el corte o disminución del suministro, dijo José Manuel Nava Santos
"No hemos tenido la respuesta que quisiéramos, aquí yo hago un llamado a la ciudadanía para que se regularice por un lado, porque vamos a tomar medidas más drásticas, porque tenemos compromisos que cumplir en el pago de la energía, de los productos químicos...", mencionó.
Dijo que también se necesita invertir en más infraestructura para mejorar la calidad del servicio, pero es urgente que los cientos de usuarios que mantienen atrasos por más de 2 meses pasen a liquidar sus adeudos de otra manera será imposible brindarles el servicio deseado.
Manifestó que los castigos podrían comenzar a aplicar a finales de la próxima semana ya que el plazo que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz les dio para cubrir sus adeudos se terminó la semana pasada.
Nava Santos, agregó que este organismo destinó casi dos meses y medio a llamar a todos los usuarios con cartera vencida a acercarse a la dependencia y aprovechar los descuentos, que fueron de hasta el 50% en multas y recargos.
Señaló que la semana pasada el reporte de personas que acudieron a cubrir adeudos de 2009 y años anteriores, ha sido mínima por lo que invitó a toda la gente que no lo haya hecho, acuda a la oficina para que se regularice y puedan tener un servicio de calidad.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario