miércoles, 10 de febrero de 2010

Hieren de tres puñaladas en la espalda al “Chemo”


Platón Sánchez, Ver. Hieren de tres puñadas por la espalda a un joven de la colonia La Hacienda. El agresor se dio a la fuga entre la multitud de personas que se encontraban divirtiéndose en la disco celebrada por un jardín de niños de la colonia El Duque. Fernando Hernández Romero Director de la Policía Municipal señaló que debido a que no se estableció la vigilancia en el Chapil Municipal, el domingo en la madrugada una persona de nombre Anselmo, originario de la calle Morelos, de la colonia La Hacienda,  fue herido de tres puñadas en la espalda. Reconoció que la comandancia a su cargo no estableció como de costumbre la vigilancia en el Chapil Municipal, debido a que la profesora Inés Ruiz Guerrero se le olvido entregar el oficio del permiso extendido por el DIF Municipal que al mismo tiempo solicita la vigilancia en dicho evento. Comentó que los sangrientos hechos se registraron al filo de las 02:35 horas, cuando una persona la cual aun no ha sido identificada, se acercó al joven de la colonia La Hacienda y por la espalda le pico en tres ocasiones provocándole  las heridas. Hernández Romero, dijo que a bordo de la patrulla, Anselmo más conocido como “El Chemo” fue trasladado a la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” donde de inmediato fue atendido por el medico en turno, quien le zurció  las heridas para evitar una hemorragia y evitar la muerte.
El jefe policíaco, dijo que “El Chemo” al  ser interrogado sobre su agresor le respondió que nunca se dio cuenta de quien fue la persona que lo ataco, por lo que se continua investigando sobre el presunto agresor.
Por otro lado Fernando Hernández Romero, dijo que se reforzará la vigilancia para evitar  personas armadas ingresen a las instalaciones del Chapil Municipal donde cada fin de semana se llevan a cabo discotecas ya sea por el DIF Municipal u otras  instituciones educativas.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!