jueves, 25 de febrero de 2010

Lo "sanchó" con su compadre

Estas cosas pasan hasta en las mejores familias... pero bueno...

Una mujer de la colonia “La Loma”, perteneciente al municipio de Platón Sánchez, Veracruz, abandonó a sus hijos tras ser descubierta por su esposo a quien “le ponía los cuernos” con su mismo compadre, por lo que la mala madre todavía denunció al padre de sus vástagos.
Con tono desconcertado y con pocas ganas de vivir, el campesino Miguel Vicente Hernández de San Juan, relató como la confianza que le brindó a su esposa Isabel Hernández Hernández y a su compadre Juan Nicolás A. de Tepetatipan, le cambió la vida.
“Todo empezó hace 12 años, cuando el conocido Juan Nicolás A., quien conforme fue pasando el tiempo se convirtió en su mejor amigo, por lo que al pedirme que fuera padrino de un hijo de él, con gusto acepté, al igual mi esposa Isabel Hernández y pasamos a ser compadres”, indicó.
“Lo quería como a un hermano, pues era mi mejor amigo y mi compadre; y pensé que él lo miraba así, pues después del compadrazgo me visitaba frecuentemente a mi casa, donde dialogaba conmigo y mi mujer sanamente”, subrayó.
“Así fueron pasando los años con una buena amistad y sana convivencia, pero hace tres años, mi compadre me empezó a visitar más seguido en mi casa, donde platicaba largo y tendido con mi mujer Isabel”, refirió.
“Pero hace un año las visitas eran más frecuentes y meses después mi mujer empezó a visitar a su madre Angelina Hernández de la colonia ‘La Loma’, donde se quedaba a dormir y regresaba hasta la mañana del día siguiente, tiempo después llegaron los rumores de que me estaba engañando con mi compadre Juan Nicolás, pero no creí, pero al notar a mi mujer indiferente cuando regresaba de quedarse con su madre, me fue sembrando la espinita de la desconfianza, pues cuando llegaba la intentaba abrazar y ella no se dejaba, pues me decía que tenía sueño y se negaba a tener intimidad conmigo”, refirió.
“Por lo que hasta que la espié al salir de la casa y me dí cuenta que al agarrar la camioneta pasajera se bajaba en la entrada de ‘Tepetatipan’ para ir a ver al compadre Juan Antonio, donde se quedaba a dormir, por lo que al descubrirla se fue con el y abandonó a sus hijos y a mí y la descarada me demandó sin motivo alguno”.
Fuente: Diario de las Huastecas.

1 comentario:

  1. que poca su abuela tiene esta señora caliente de ir a dormir con sus compadre y dejar los niños al chivon de la casa jeje es parte de la vida y todo se paga en esta vida felicidades compadres cuidence

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!