Platón Sánchez, Ver. Un enloquecido borracho de la Colonia Adolfo López Mateos, quiso golpear a sus padres y termino tras los barrotes de la cárcel preventiva, al ser denunciado en la comandancia municipal por sus hijos.
Eleuterio Bautista Hernández Comandante de la Policía municipal informó que el desquiciado borracho es el albañil José Pérez León, con domicilio en la calle Ignacio de la Llave de la Colonia Adolfo López Mateos, fue capturado por lo uniformados cerca de su casa, tras la denuncia hecha vía telefónica por su familia.
Según sus familiares, José Pérez León llego a su domicilio en estado de ebriedad, alrededor de las 20:30 horas del martes, pero debido a que sus padres se preocupan por su estado de salud, y no admiten que su hijo se pierda en el alcohol, le llamaron la atención, para tratar de evitar que continúe acabando con su vida en el alcoholismo.
Sin embargo la actitud de sus padres, no fue nada bueno para José Pérez, quien les respondió agrediéndoles verbalmente, pero el problema se complico cuando intento agredirlos de manera física, por lo cual tuvo que intervenir el resto de la familia e impedir que este golpeara a sus progenitores.
Fuente: Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario