miércoles, 1 de diciembre de 2010

Renuncia el director, el subdirector y el administrador del hospital regional


Platón Sánchez, Ver. Ayer por la mañana el Director General de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” el anestesiólogo  José Manuel Ríos González renunció a su cargo junto con el subdirector médico y el administrador del nosocomio.
Lo anterior fue dado a conocer por el contador público Ventura López Sánchez quien ayer por la mañana renunció a su cargo como administrador de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” así como el doctor Azael Ruiz del Ángel quien fungía como Subdirector médico.
La renuncia les fue solicitada el lunes por la mañana mediante un comunicado enviado por el Secretario de Salud en el Estado el doctor Luis Fernando Antiga Tinoco como un acto protocolario, sin embargo están en espera de ser ratificadas por el nuevo Secretario de Salud.
Por su parte López Sánchez,  se manifestó satisfecho por los logros alcanzados durante este periodo, pues durante su administración se logró la gestión del pago a los trabajadores que tenían mas de 9 meses sin recibir pago, aumento salaria para los  médicos especialistas, ambulancia entre otros beneficios que otorgo el gobierno del estado a esta institución de salud.
Por otro lado se espera la llegada de los nuevos titulares de la Clínica Hospital, cambios que fueron efectuados en las 54 unidades medicas pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria no. 1 de la ciudad de Pánuco con motivo del cambio de gobierno.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!