lunes, 13 de diciembre de 2010

Detenido por escandalizar en fiesta guadalupana, es de Taxtitla.


Platón Sánchez, Ver. Detienen a ebrio campesino por escandalizar y romper el parabrisas de un vehículo durante las fiestas de la Guadalupana en la comunidad de Taxtitla, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo al parte informativo de la Dirección de la Policía Municipal, el detenido es Juan García Hernández de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de Taxtitla, quien fue capturado por la policía local tras escandalizar en las festividades de la Virgen de Guadalupe.
Según Gerónimo Vicente Hernández Agente Municipal de ese poblado señalo que alrededor de las 23:15 horas,  el detenido para evitar ser arrestado por los policías de la comunidad de Taxtitla, tomo piedras y las comenzó a lazar contra ellos, pero uno de los proyectiles se impacto contra el parabrisas de una camioneta pasajera.
Después de varios minutos de pedradas, finalmente lo sometieron y dieron parte a la comandancia municipal, donde mas tarde arribo una patrulla para trasladarlo a la jefatura de la policía municipal quedado internado en la cárcel preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público para que se comprometa a pagar los daños causados.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!