jueves, 23 de diciembre de 2010

En Platón: Incendiaron camión del Ayuntamiento


Un camión propiedad del Ayuntamiento de Platón Sánchez fue incendiado por causas desconocidas cuando se encontraba estacionado en unas de las calles de la colonia “El maguey” de este municipio.
Félix Hernández Martínez, Director de Obras Públicas, informó que ayer alrededor de las 23:00 horas, el camión tipo volteo Chevrolet, tipo kodiac 2004, sufrió una falla mecánica, quedando estacionado sobre la calle Patoni esquina con Cuautemoc, donde alguien desconocido incendió la cabina de la unidad, provocando que quedara en cenizas.
Así mismo, informó que en el mismo estaba una camionera Chevrolet color rojo con placas de circulación KW82 – 156, del Estado de México, propiedad del trabajador de albañilería Sixto Hernández, a la cual introducieron un trapo en la entrada del tanque de la gasolina.
Al respecto, el Sindico municipal Sergio Hernández Hernández, informó que será puesta la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, para investigar quienes son los culpables y sean castigados conforme a la ley, ya que atentaron contra los inmuebles que son patrimonio municipal.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!