miércoles, 15 de diciembre de 2010

Auxiliar del MP chocó


Platón Sánchez, Ver.- Chocó el vehículo en que viajaba el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público Agileo Montiel Huerta contra una camioneta pasajera del Transporte Mixto Rural que no hizo alto total al llegar a una de las esquinas de la Zona Centro.
Según datos proporcionados por el Oficial Andrés Flores Valderrábano, informó que los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas sobre la calle Vicente Guerrero esquina con González Ortega a escasos 100 metros de la rampa de taxis de la CROC.
Todo ocurrió cuando el auxiliar del Ministerio Público licenciado Agileo Montiel Huerta con domicilio en la calle Victoria de la colonia El Llano, circulaba a bordo de su automóvil marca Chrysler, tipo Neón, color arena, con matrícula de circulación YFS- 12- 61 del Estado de Veracruz de Sur a Norte sobre la calle Guerrero y al llegar a la Esquina González Ortega, se impactó contra una camioneta del transporte mixto rural.
Se trata de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, modelo 94, con matrícula de circulación JM- 28-084 del Estado de Jalisco, la cual en esos momentos era conducida por Fidencio Flores Hernández oriundo de la comunidad de Los Pozos, quien al llegar a la esquina de la calle Vicente Guerrero no hizo alto provocando que el automóvil se estrellara contra el neumático delantero izquierdo.
Flores Valderrabano comentó que Fidencio Flores Hernández, resultó ser el responsable al no hacer alto total en la esquina de la calle González Ortega, por lo que se comprometió a pagar los daños ocasionados a la unidad de funcionario.
Fuente: Diario de las Huastecas.

2 comentarios:

  1. de acuerdo a lo redactado en este precepto es inexplicable en motivo y la forma en que se le impone la sancion. conforme al articulo 16 de la constitucion politica de los estados unidos mexicanos, nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO. EN CUANTO AL DEBER DE CUIDADO el auxiliar del ministerio publico, como experto en el volante debió frenar, misma que no tenia en ese momento el control de su unidad por tal motivo se estrelló con la unidad del particular.

    ResponderEliminar
  2. es calle preferencial esa por si no sabes Soluciones integrales en derecho?

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!