miércoles, 8 de diciembre de 2010

Roban bodega de Carbón en el Maguey


Platón Sánchez, Ver. La madrugada de ayer dos sujetos desconocidos se introdujeron a la bodega de carbón donde lograron apoderarse de varios costales, para posteriormente darse a la fuga; la denuncia será presentada en el Ministerio Público para que el caso sea investigado por la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI).
El comerciante Luis Solórzano Rosas con domicilio en la calle González Ortega de la Colonia El Maguey, dio a conocer que la madrugada del martes, alrededor de las 01:30 horas, escucho ruidos en el interior de la bodega que utiliza para el almacenamiento de carbón que utiliza en su negocio de pollos asados.
“Como estoy enfermo, no pude salir a ver de quien se tratara, pero al momento en que encendí el foco que da a la puerta de la bodega, los ladrones salieron corriendo con una carretilla y varios costales de carbón”, dijo el agraviado.
Comentó que el robo a su bodega de carbón, se viene realizando desde hace varios meses, ya que con los costales que se llevaron la madrugada del martes, sumas más de 25 los bultos robados, expreso el comerciante.
Señala que lo raro de la situación, es que el perro que tiene como guardián y que es muy feroz,  no les hace nada, ni tan si quiera les ladrón, por lo que teme que se trate de alguna persona conocida, aunque preciso que a uno de los presuntos ladrones fue identificado por uno de sus vecinos.
Ante esta situación dijo que presentara su denuncia en la Agencia del Ministerio Público para que el caso sea investigado por la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) para que se de con los presuntos delincuentes.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!