lunes, 13 de diciembre de 2010

Aumento el abigeato en Platón - Descuartizan torete en Rancho “Colalumo”


Platón Sánchez, Ver. Ganaderos podrían tomar la ley en sus manos, ante el alarmante incremento de abigeatos, ya que un nuevo caso se registró en el Rancho “Colelumo”, donde los cuatreros descuartizaron un semoviente. Gelasio Domínguez Martínez Comandante del grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con destacamento en este municipio, informo que se presento el ganadero Sotero Flores del Ángel para poner en conocimiento el robo de un torete de la raza suizo de aproximadamente 9 mil pesos.
El ganadero  informo que al ir a supervisar su ganado en el rancho ubicado en la comunidad de Colelumo, se llevó la sorpresa de que unas de sus reses había sido destazada cerca del río calabozo, todo indica que el abigeo se registró la madrugada del jueves.
Asimismo dijo que otro ganadero mas el viernes por la mañana denuncio la desaparición de dos caballos en esa localidad, por lo que se podría tratar de una banda de cuatreros que se encuentran operando en ese sector.
Indico que aun están en espera de que la denuncia sea presentada en la Agencia del Ministerio Público para que en su momento gire el oficio de investigaciones a fin de iniciar las primeras investigaciones y dar con el paradero de los cuatreros que continúan afectando la economía del sector ganadero en esta región.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!