viernes, 10 de diciembre de 2010

Tesorero de Chiconamel embiste a un corredor guadalupano en Platón


Platón Sánchez, Ver. Este miércoles 8 de diciembre del año en curso, alrededor de las 9:30 horas; se registró un accidente donde un joven de 21 años de edad sobre la calle Mariano Abasolo de la colonia Juárez de Platón Sánchez, El joven de nombre Juan de Dios Pozos Reyes originario de Platón Sánchez, Ver., fue trasladado al Hospital Regional Rodolfo Ortiz Cortez, ubicado en la misma localidad, para su valoración médica debido a que fue impactado por un vehículo y resultó gravemente lesionado.
El responsable fue detenido y puesto en libertad horas posteriores, se trata del contador público Ernesto Sagahón Hernández, que es tesorero municipal de de Chiconamel, Veracruz.
La unidad quedo bajo el resguardo de los oficiales de Tránsito del estado.
Juan de Dios que se encontraba en horas de trabajo sujetando unas bocinas, ya que se preparaban para partir hacia la basílica de Guadalupe con los corredores; de pronto fue embestido por una camioneta Tracker de color azul marino con placas HKB1177 del estado de Hidalgo que lo golpeó con la parte trasera saliendo proyectado hacia la carpeta asfáltica.
Los familiares del afectado notaron varias irregularidades por parte del oficial de Tránsito del estado encargado y que responde al nombre de Andrés Sánchez Valderrábano, para agilizar la pronta salida del afectado del nosocomio y para que pudieran liberar el certificado médico, y así poder deslindarse de obligaciones el presunto culpable.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

2 comentarios:

  1. como siempre con dinero no hay delito k perseguir

    ResponderEliminar
  2. si trabajava en la presindencia no se puede esperar otra cosa mas que la corrupcion.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!