martes, 21 de diciembre de 2010

Propaganda política sigue en exhibición - Los partidos sin retirar sus pintas.


Platón Sánchez, Ver. A más de cinco meses de las elecciones para Presidente Municipal, Gobernador, y Diputado Local, los partidos políticos apenas empiezan a retirar la propaganda de las calles y bardas.
Aunque la fecha límite para retirar la propaganda electoral ya terminó, desde el mes de Agosto, los partidos políticos como el PRI, PRD y PAN no han retirado su propaganda en su totalidad por lo que aún se puede ver que continúa en las calles  y algunas bardas de particulares.
Los partidos políticos que participaron en la reciente contienda electoral  tuvieron 30 días para retirarla, sin embargo, es  común ver los rostros de los candidatos de los partidos políticos a presidente municipal y diputaciones, siendo  algo con lo que el municipio tiene que lidiar en cada proceso electoral.
Sin embargo, el Ayuntamiento este año, no retiró este tipo de propaganda, sino los mismo partido políticos como el Partido Acción Nacional con sus recursos comenzó desde la semana pasada a retirar la propaganda plasmada en las bardas, lo que deberían hacer las demás fracciones políticas.
Durante un recorrido por las calles del municipio, se observa que todavía hay parte de la propaganda utilizada en las elecciones pasadas como es la calle Hidalgo, Auza, Morelos, Guerrero Victoria entre otras.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!