jueves, 23 de diciembre de 2010

Llaman a no conducir con alcohol: DGSPM


Platón Sánchez, Ver.- Manejar bajo la influencia del alcohol representa muchos riesgos para los automovilistas, especialmente para los vacacionistas que no conocen las condiciones de las vía federales y estatales de esta región.
Fernando Hernández Romero Director de la Policía Local, informó que a partir de esta semana se intensificaron los patrullajes por la carretera federal 105 México-Tampico, en lo que comprende el tramo carretero que se encuentra dentro de su jurisdicción.
Subrayó que para esta temporada decembrina, la Jefatura de la Policía Municipal a puesto a su disposición de los automovilistas el teléfono 789-89-50007, en el cual se le atenderá las 24 horas del día en caso de requerir ayuda.
Hernández Romero, apuntó que como sabemos en esta temporada vacacional y la de Semana Santa, es cuando más aumenta el número de muertes por accidentes viales, al no hacer conciencia sobre la mala decisión de manejar bajo los efectos del alcohol.
Al reclamo de la ciudadanía, el jefe de la Policía Municipal anunció que para prevenir accidentes por el consumo del alcohol y el exceso de velocidad, se detendrá a los conductores que manejen en estado de ebriedad y se pondrán a disposición de la Delegación de Tránsito del Estado, según sea el caso.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!