martes, 27 de abril de 2010

Por robo, lesiones y daño denuncia a “La Perla”


Platón Sánchez, Ver. Un abusivo y agresivo sujeto fue detenido por patrulleros de la Policía uniformada la noche del domingo quien fue acusado por su pareja sentimental de haberle golpeado y robado las llaves del bar en donde trabaja.
El detenido fue puesto tras las rejas de la cárcel preventiva.
Según el informe, fue a las 23:45 horas en la comandancia de la policía municipal que se presentó Jorge Castro Martínez, apodado y conocido como “La Perla”, para quejarse contra su pareja de que lo golpeó en varias partes del cuerpo cuando estaba en la cantina “El Descanso” ubicado en la calle Auza de la Colonia La Loma, propiedad de Rosalino Sánchez.
Agregó  el quejoso que su pareja sentimental se lo encontró en estado de ebriedad en la calle y lo empezó a insultar para posteriormente arrebatarle las llaves del bar en donde trabaja como cantinero, propiedad de Guillermo Medina Hernández.
Como no pudo abrir con las llaves comenzó a destrozar las chapas y candados para poder sustraer cervezas y continuar con la borrachera, pero más tarde se retiró a la cantina “El Descanso” donde lo fue haber para reclamarle sobre lo sucedido, pero este lo golpeó.
Al tener la queja, los preventivos acudieron al mencionado negocio pero ya no se encontraba el agresivo sujeto, siendo detenido minutos más tarde sobre la calle Rayón de la colonia La Loma.
El detenido dijo llamarse Jesús Vite Hernández, tiene de 19 años de edad, es originario del poblado de Tehuetlan, perteneciente al municipio de Huejutla, y quedó recluido en las celdas de la  cárcel preventiva para que se haga responsable de los desperfectos.
“La Perla”, se comprometió a pagar la cantidad de 250 pesos por los daños ocasionados a la cantina ubicada en la Congregación El Duque, la cual quedó con las puertas abiertas durante toda la noche y que por un milagro, los amantes de lo ajeno no sustrajeron nada.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!