Apunto de matarse en su vehículo, estuvo un huejutlense, quien se salió de la carretera, cuando trató de esquivar un bache, sobre el tramo Estatal, Platón-Acececa, resultando milagrosamente ileso.
Fuentes policíacas revelaron que al accidente ocurrió al filo de las 22:45 horas, del sábado, a la altura de la localidad de “Acececa”, escasos 500 metros de la entrada.
Fue un vehículo tipo Caribe, color blanca, sin matrícula de circulación, la cual era guiada por Hugo Andrade Marcos, de 40 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia “Aviación Civil”, de Huejutla, Hidalgo, a donde se desplazaba proveniente de Tantoyuca.
Versión del chofer, refirió que fue por esquivar un enorme bache, aunado a la llovizna que caía en ese momento, lo que provocó que no se percatara del hoyanco y al tenerlo cerca maniobró la unidad, saliendo del lado de su carril.
Tras no haber daños a terceras personas, así como su chofer quien no presentaba aliento alcohólico, los uniformados lo auxiliaron para poner sobre la carpeta asfáltica la unidad motriz, que por fortuna no resultó con gran daño, así como su chofer que sobrevivió ileso al percance.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario