Luego de la detención de tres asaltantes y plagiarios el pasado lunes, se logró esclarecer también el crimen del maestro Víctor Manuel del Ángel Sánchez, ocurrido en el 2008, ya que uno de los detenidos confesó su participación en este hecho lamentable.
En un operativo implementado por personal de la Delegación Regional de Seguridad Pública en Tantoyuca, se logro esclarecer el crimen del profesor Víctor Manuel del Ángel Sánchez, asesinado al ser asaltado por Silvestre Romero Guemes alias "La Chivis", capturado junto con su banda por otros atracos en el municipio de Platón Sánchez.
Como informó NOTIVER de manera oportuna, el pasado lunes efectivos de la SSPE detuvieron al homicida, en compañía de Leandro Romero Martínez alias "El Gavilán" y de Miguel Ponce Hernández alias "El Indio", confesos y señalados por robos violentos a maestros en el tramo vecinal Platón Sánchez-Zacatianguis.
Las acciones estuvieron coordinadas por el sub-director regional operativo, Jesús Aiza Kaluf, junto con el delegado regional, teniente Arturo Paredes Guevara, al mando de elementos de Seguridad Pública con base en Tantoyuca, atendiendo una denuncia de los empleados del magisterio.
"La Chvis", "El Gavilán" y "El Indio" son responsables del asalto y secuestro de dos maestras, un médico y una enfermera, cometido el pasado 17 de febrero del año en curso, siendo remitidos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Tantoyuca, a cargo de la licenciada Perla Estrellita Aguilar Castellanos.
Al rendir su declaración Silvestre Romero Guemes confeso, que también dio muerte al profesor Víctor Manuel del Ángel, quien contaba con 49 años y tenía su domicilio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, pero era originario de Platón Sánchez, y daba clases en la ciudad de Naranjos, Veracruz.
Su cadáver fue localizado el pasado primero de noviembre del año pasado, dentro de su coche marca Nissan, tipo Sentra, color oro, con placas XDM-162-8 del estado de Tamaulipas, a la altura de la curva de la comunidad "El Remanso".
Fuente: Notiver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario