viernes, 16 de abril de 2010

Intentó matar una mujer a machetazos en San Pedro Coyutla


Un violento campesino intentó matar a machetazos a una mujer que huyó del lugar asustada para refugiarse en casa de su vecina y evitar ser masacrada, el presunto agresor fue presentado en la Agencia del Ministerio publico la mañana de ayer.
La asustada mujer de nombreMaría Concepción Hernández, quien se presento anteMinisterio Publico, a fin de denunciar, que al encontrase sola al filo de las 19:00 horas del domingo, su vecino Emeterio Bautista Hernández en completo estado etílico y con un machete en mano, se metió a su casa ubicada en la Congregación de San Pedro Coyutla.
Al estar dentro de su hogar y observarme de frente, el alcoholizado sujeto me dijo que la iba a matar, por lo que me salí corriendo de mi casa y se refugió en la casa de su vecina, por temor a que cumpliera su amenaza, señalo la afectada.
Indicó que no es la primera vez que este sujeto la amenaza con matarla con el machete, sino cada vez que se emborracha, acude a su domicilio para asustarla, por lo que temerosa porque este cumpla sus amenazas algún día, decidió denunciarlo ante las autoridades.
“No me acuerdo de nada, pues me había tomado mas de un litro de caña ese domingo” aseguro Emeterio Bautista Hernández, quien al mismo tiempo se comprometió a respetar a María Concepción al finar un acta convenio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!