Platón Sánchez, Ver.-Denuncian en el Ministerio Público a una empleada de un mini súper por el presunto robo de más de 50 mil pesos, se presume que la encargada de la caja registradora sustrajo el efectivo en un lapso de cuatro meses, según la declaración del propietario del establecimiento.
La licenciada Liliana Clemente del Ángel titular de la Agencia del Ministerio Público informó que la denuncia fue presentada por Aquiles Gutiérrez Guevara propietario del mini súper “El Surtidor” ubicado en la calle Hidalgo de la Zona Centro de esta ciudad.
Expresó que desde hace 4 meses aproximadamente había venido detectando faltantes de efectivo en las ventas del día, sin imaginar, que la empleada encargada de la caja registradora de nombre Adriana Hernández Hernández con domicilio en la calle Porfirio Díaz de la colonia “Los Cues”, estaba sustrayendo parte de las ganancias de su negocio.
Lo anterior fue detectado luego de que realizara la compra de paquetes de cigarros y que durante el transcurso del día se vendieron 6 cajetillas, las cuales no aparecieron registradas, por lo tanto, la cantidad no apareció en el momento de hacer cuentas de las ganancias obtenidas.
Una vez encontrada la fuga de dinero procedió a realizar un inventario en la mercancía, encontrando un faltante de entre los 50 y 60 mil pesos, por lo que se presume que la cajera sustrajo esta cantidad en un lapso de cuatro meses.
La denuncia fue presentada en la Agencia del Ministerio Público, por lo que la titular de la oficina giró un oficio citatorio para que se presente a comparecer Adriana Hernández Hernández a fin de que aclare al dueño de la tienda, el faltante de dinero por concepto de la venta de cigarros.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario