Platón Sánchez, Ver.- El Director de la Junta de Reclutamiento Municipal Jacinto Flores Avilés ayer por la mañana denunció en el Ministerio Público, al mecánico automotriz “El Piña” por negarse a devolverle el dinero de la reparación de la camioneta que pagó y que no le fue reparada.
El funcionario señaló a la titular de la Agencia del Ministerio Público licenciada Liliana Clemente Del Ángel, que en el mes de Febrero acudió al taller mecánico ubicado en la calle Auza de la Zona Centro , cuyo propietario es Ponciano Azuara mejor conocido como “El Piña”.
Flores Avilés dijo que después de checar su vehículo, el mecánico le informó que su camioneta necesitaba una bomba nueva de gasolina, por lo que aceptó la reparación de la unidad.
Indicó que como el mecánico Ponciano Azuara o “El Piña” le dijo que conseguiría la refacción regresó por la camioneta días después, fue entonces cuando le informó que la unidad motriz ya había quedado y le cobró la cantidad de 600 pesos por concepto de la mano de obra.
Jacinto Flores, manifestó que en el momento su camioneta marca Ford, color gris, de procedencia extrajera, dio marcha perfectamente por lo que se dirigió a su casa pero metros antes de llegar se le apagó, logrando estacionarse frente a su domicilio, para tratar nuevamente de echarla andar, pero no funcionó.
Precisó que en su momento le informó al mecánico sobre la falla, y éste le respondió que vendría a checarla, pero nunca llegó y después de varios días de insistirle por fin acudió a quitarle la bomba de gasolina comprometiéndose a conseguir otra.
Sin embargo, después de dos meses de que lo estuviera engañando diciéndole que mañana le vendría a poner la bomba, decidió presentar su denuncia en la Agencia del Ministerio Público, donde ayer por la mañana se comprometió ante la fiscal Liliana Clemente del Ángel regresarle los 600 pesos y pagar la bomba durante el transcurso de esta semana, ya que de no cumplir se le interpondrá una denuncia por el delito de abuso de confianza y lo que le resulte.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario