martes, 22 de octubre de 2013

SEDESOL solo apoyara a 22 familias - Miercoles 16 de octubre de 2013

Platón Sánchez, Ver.-
De 150 viviendas que resultaron afectadas por el desbordamiento de ríos, arroyos y zanjas ocasionados por el huracán "Ingrid", solo 22 de ellas, serán apoyadas por la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).
Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Sidronio Alardin Machuca titular de protección Civil Municipal, señalo que la dependencia a su cargo levanto un censo de 150 viviendas de las colonias y comunidades del municipio que sufrieron afectaciones por la lluvia que trajo la tormenta Ingrid.
Señalo que el pasado sábado arribo al municipio el personal de SEDESOL, para realizar un censo de las viviendas que sufrieron afectaciones y decidieron brindar el apoyo de vivienda únicamente a 22 familias.
El apoyo a la vivienda se hará llegar en un lapso de 10 a 12 días a las 22 familias a través de Telecom Telégrafos, mientras que el resto de los afectados seguirá esperando a ver qué autoridad se apiada de ellos y los apoya para recuperar las cosas que perdieron con las inundaciones.
Cabe mencionar que existe material fotográfico de las afectaciones que sufrieron docenas de familias, pero como el personal de la SEDESOL que vino un mes después de las afectaciones no encontró agua al momento de ser la supervisión, no se les está tomando en cuenta para otorgarles apoyo para poder salir adelante.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!