martes, 29 de octubre de 2013

Delincuentes roban Tsuru

En la colonia Adolfo López Mateos
Platón Sánchez, Ver.-
La madrugada del lunes fue robado un auto automóvil en la Colonia Adolfo López Mateos, se espera que la denuncia sea presentada en el ministerio público a fin de que se investigue el caso.
Según la Policía Municipal informo que se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, propiedad de Daniel Casanova Rivera con domicilio en la calle Argentina entre Juárez e Ignacio de la Llave en  la colonia Adolfo López Mateos.
El agraviado denuncio que el vehículo en domingo por la noche lo dejo estacionado frente su domicilio y fue hasta el lunes en la mañana cuando su esposa al salir de la vivienda para llevar al kínder al niño se percató que el automóvil no se encontraba donde la noche anterior lo había dejado.
Asimismo se informó que los ladrones se lo llevaron alrededor de las tres de la mañana de ayer, ya que todavía se tomaron la molestia de calentaron el automóvil para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Se espera que Daniel Casanova Rivera presente su denuncia correspondiente al robo del vehículo en la agencia del ministerio público contra quien o quienes resulten responsables.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!