martes, 22 de octubre de 2013

ROBAN 36 CABEZAS DE GANADO EN PLATÓN

Platón Sánchez, Ver.- El robo de 36 cabezas de ganado vacuno ha alertado a los elementos de la Policía Municipal de esta localidad, pues con esta cifra se incrementa a más de 80 reses, robadas en lo que va del año.
El abigeo se registró la semana pasada en un rancho ubicado cerca de la Congregación de Zacatianguis, perteneciente a esta cabecera municipal, según informaron autoridades policíacas.
La voz de alerta de este delito ha venido en aumento ya que cada semana se registra un robo de ganado en los ranchos ubicados en las comunidades La Crinolina, El Choven, Zapotalito, Tecomate, Tasajeras, Amozoyahualt, lugares donde se ha vuelto muy común el robo de ganado.
Según las autoridades, la propietaria del rancho quien pidió se omitiera su nombre, dijo que fueron un total de 36 reses las que había quitado los amantes de lo ajeno.
Por otro lado, hasta el momento no ha sido presentada denuncia en la agencia del ministerio público, pero se espera que lo realice en los próximos días, aunque a decir de las once denuncias presentadas en dicha dependencia ninguna ha sido aclarada.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!