martes, 22 de octubre de 2013

Estudiantes de la Técnica No. 51 sin espacio para practicar deportes - Lunes 21 de octubre de 2013

Platón Sánchez, Ver.-
La falta de un espacio adecuado para actividades deportivas limita a los más de 350 estudiantes de la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51 ubicada en la comunidad El Alto León,  para recibir de forma permanente y normal sus clases de educación física.
Según los padres de familia, manifestaron que en días pasados  sus hijos les hicieron saber que desde el inicio ciclo escolar 2013 - 2014, no cuentan con un campo deportivo apto para recibir sus clases de educación física, las cuales toman con dificultades en una reducida cancha.
Los inconformes lamentan que a dos meses de clases, los maestros de educación física Jaime Figueroa Sánchez, José Manuel Meraz Gómez, y el profesor Tzugui Martínez Clemente Director del Plantel, no se han preocupado por dar un machetazo para darle  mantenimiento al campo deportivo de la escuela, el cual se encuentra lleno de maleza desde el año pasado.
"Dicen nuestros hijos que las clases de educación física, las reciben en la cancha de usos múltiples, donde corren el riesgo de fracturarse una rodilla o sufrir otras lesiones debido al duro pavimento, todo por la irresponsabilidad de los docentes y la dirección por no llevar a cabo los trabajos de limpieza del campo deportivo", aseguran.
Por tal motivo hacen un llamado al Supervisor Escolar de Secundarias Técnicas para que realice una inspección a la Técnica No. 51, donde encontrara dicha anomalía entre otras que posteriormente dará a conocer, pero la cuales podrá constatar con su visita.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!