martes, 1 de octubre de 2013

Ladrones la convierten en una minita de oro a la ETA

Roban la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51
Platón Sánchez, Ver.-
Por sexta ocasión los ladrones dañan puertas de la dirección y diversos objetos de la Secundaria Técnica Agropecuaria no. 51 "Emiliano Zapata".
El Director del Plantel Educativo, profesor Tzugui Martínez Clemente acudió a presentar denuncia formal del robo y daños que se cometieron en el mes de agosto y septiembre, donde los amantes de lo ajeno forzaron las chapas de las oficinas para cometer el huerto.
Declaro que el primer robo se registró el 12 de agosto del año en curso, cuando la intendente Irma García Cruz llego a las 07:00 horas a realizar la limpieza del plantel ubicado en la comunidad El Alto León.
Sin embargo la trabajadora observo que la puerta del cubículo que ocupa la coordinación de servicios educativos complementarios, estaba abierta por lo que al entrar se percató que los cajones del escritorio habían sido abiertos al igual que los del archivero, dándose cuenta de la falta de material didáctico, una grapadora y perforadora entre otros objetos.
Martínez Clemente dijo que los ladrones regresaron nuevamente a robar al plantel educativo ya que el día 13 de Septiembre, la intendente Irma García Cruz al llegar a las 06:30 horas, al abrir la puerta del área administrativa se dio cuenta que la chapa había sido violada al igual que la oficina del subdirector profesor Miguel Ángel Torales Morgado, donde los amantes de los ajeno se llevaron las llaves del salón de computación y otros objetos.
Además el 19 de Septiembre del año en curso, como a las 07:00 horas, al llegar para reanudar clases el subdirector se percató que nuevamente fueron violadas las chapas de las puertas de la subdirección y de la dirección, por lo que del escritorio fueron sustraídos todos los expedientes con diversos documentos, fotografías de alumnos, así como una grapadora, 25 memorias USB, haciendo un total de los robado de más de 4 mil pesos.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!